Es normal que como propietario tengas dudas de cual es el camino correcto para vender tu vivienda. Como tu agente inmobiliario te ofreceré una experiencia personalizada y única utilizando técnicas de Marketing Inmobiliario, adaptadas a las necesidades de tu propiedad, con el objetivo de conseguir la venta en el menor tiempo y al mejor precio del mercado.
RECOPILACIÓN DE DOCUMENTACIÓN
En primer lugar hay que comprobar toda la documentación necesaria para empezar el proceso de venta y así trabajar con la tranquilidad de que todo está correcto y poder solventar a tiempo cualquier incidencia documental para que todo salga perfecto. Déjalo en manos de un profesional cualificado y olvídate del papeleo, te acompañaré en todo el proceso de venta y postventa (plusvalía, herencias, viviendas VPO, etc..).
HAZ QUE TU CASA ENAMORE
El valor de tu vivienda varía según la muestres, es muy importante cuidar la imagen de tu casa para obtener el mejor precio de mercado. Existen herramientas como el Home Staging que ayudan a que nuestra vivienda destaque por encima del resto y para los posibles compradores la experiencia será más atractiva. Podemos acompañar la información con un reportaje fotográfico profesional, un tour virtual en vídeo e incluso una simulación con programas de 3D. Destacar en los portales inmobiliarios es garantía de éxito.
FIJAR UN PRECIO MÁXIMO DE MERCADO
Analizar el mercado inmobiliario y realizar un informe de valoración de tu vivienda es de vital importancia a la hora empezar a comercializar tu inmueble y asegurar el éxito en la venta. Este análisis nos ayudará a fijar juntos el precio máximo de mercado marcándonos el indice de precios en nuestra zona.